PARA LOS PROFES

Cuadernillos de refuerzo para 1º primaria (editorial ANAYA)

Estos cuadernillos de ejercicios incluyen una ficha de lengua, una de matemáticas y una de conocimiento del medio para cada unidad. 

Los contenidos que se trabajan son:

Matemáticas: Numeración hasta el 99, anterior y posterior, sumas y restas sin llevar, Unidades y Decenas, par - impar, problemas matemáticos de una operación de suma o resta.

Lengua: Completar oraciones, ortografía, lectura/escritura de sílabas directas y trabadas, ordenar sílabas y formar palabras, sinónimos y contrarios, comprensión lectora, abecedario.


Cuadernillos de ampliación para 1º primaria (editorial ANAYA)

Estos cuadernillos de ejercicios incluyen una ficha de lengua, una de matemáticas y una de conocimiento del medio para cada unidad. 

Los contenidos que se trabajan son:

Matemáticas: Numeración hasta el 99, anterior y posterior, secuencias temporales, seriación, clasificación, sumas llevando y restas sin llevar, Unidades y Decenas, ordinales, geometría, imterpretación de gráficos, problemas matemáticos de una operación de suma o resta.

Lengua: Escritura de oraciones, ortografía, lectura/escritura de sílabas directas y trabadas, ordenar sílabas y formar palabras, sinónimos y contrarios, género y número, comprensión lectora, abecedario.


 

Fuente: http://aprendiendodesdemiventana.blogspot.com.es


ACTIVIDADES DE 1º PRIMARIA EDITORIAL ANAYA (para descargar)

Actividades de refuerzo
Actividades de ampliación
Actividades para el desarrollo de la inteligencia (Razonamiento matemático)
Actividades de razonamiento verbal (Razonamiento lingüístico)


Fuente: http://recursosep.wordpress.com


FICHAS DE REPASO DE LECTOESCRITURA

 
Fuente:http://fichasalypt.blogspot.com.es/

No hay comentarios: